protección de la DMCA

Translate

sábado, 5 de septiembre de 2015

Preparando su Nuevo Material Discográfico junto a sus Amores

Thalía ha estado acompañada durante la grabación de su nuevo álbum

Muchas imágenes son las que ha publicado Thalía en sus redes sociales, y es ahi, donde se puede ver que la cantante  ya  está preparando su nuevo trabajo discográfico.
  Lo más importante es que la intérprete de temas musicales como "Amore Mío", "Sólo parecía amor" y “Por lo que reste de vida”, entre otros... ha estado bien acompañada durante sus grabaciones... 

Thalía Ha contado con el apoyo de sus hijos y mascota, algo que la llena de alegría, fuerza y vitalidad... para lograr esa emoción que logra transmitirnos en todos y cada uno de sus bellos temas musicales...!!!

" Mi princesa también me acompañó hoy en el estudio. ¡Qué mejor energía para arrancar un nuevo proyecto de estudio que con mis amores junto a mi "
 Afirmó la cantante y también actriz mexicana Thalía 

¿Qué tal mi nuevo ingeniero?

Deseoso de aprender todo sobre la consola 


VER VIDEO




<Source> >>>>> REDES DE THALIA